Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy a las 8 p.m., Costa Rica ante Panamá
¡Viene lo bueno!
Los seleccionados sólo caminaron en el Rommel, donde confían lograr la victoria
  • AlDia.cr
    La “Sele” sólo pudo caminar anoche por la gramilla del Rommel. Monge, Argenis y Mora hablan de la cancha. Milton Montenegro.
  • AlDia.cr
    Todo listo. En casa ajena. La “Sele” no tuvo contratiempos en su arribo ayer a Panamá. El equipo llegó, almorzó y en la noche entrenó cerca de dos horas.
  • AlDia.cr
    Con todo. Roy Myrie, quien hoy será titular se mostró animado. Panamá no tendrá a Felipe Baloy y Jaime Penedo es duda, en el arco podría salir José Calderón.
  • AlDia.cr
    En espera. Algunos como los defensas José Mena y Roy Smith, deberán aguardar opción para ingresar al terreno de juego esta noche ante Panamá.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ciudad de Panamá.- De las palabras a los hechos. Lo que digan está de más. A los seleccionados sólo les queda salir a la cancha y vencer a Panamá.

Ese es el objetivo, dicen los jugadores, quienes anoche reconocieron la gramilla del estadio Rommel Fernández, donde hoy a las 9 p.m. (8 p.m. de Costa Rica), la Tricolor se mide en amistoso con Panamá. Y en realidad sólo fue llegar al Rommel y observar, porque a la Escuadra Patria no la dejaron entrenar en el lindo estadio canalero, debido a que están cuidando la cancha, que ha recibido bastante lluvia y los “panas” no quieren que se deteriore.

Por eso los ticos sólo caminaron y luego se trasladaron al “Rommelín”, un campo sintético a la par del Rommel Fernández, donde entrenó el plantel nacional.

Pese a que no tocaron pelota en el escenario del compromiso de esta noche, los ticos estaban muy complacidos.

“El campo está bien, en excelentes condiciones, es amplio y bueno para hacer nuestro fútbol”, aseguró Roy Myrie. El zaguero añadió: “aquí podemos tocar, abrir por los costados, hacer presión a la pelota y hasta imprimir velocidad, aspectos que pide Rónald González”.

El volante Álvaro Sánchez coincidió con Myrie.

“La cancha está muy bonita y se presta para jugar bien. Es bastante grande y eso es bueno para nosotros, porque la mayoría en el plantel posee buena técnica y gusta de dar buen trato al balón”.

Así que no hay excusa. Si no llueve, todo está listo para un buen espectáculo.


L.Moreno

R.Torres

A.Maldonado

L.Enrique

A.Enriquez

A.Cooper

N.Barahona

G.Gómez

B.Pérez

L.Tejada

DT

J. Valdés

D.Sequeira

R.Myrie

H.Mora

J.Díaz

J.M.Cubero

C.Borges

M.Barrantes

A.Alonso

B.Ruiz

A.Saborío

DT

R.González

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.