Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 03-09-10
Horóscopo

Eugenia Last, astróloga
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Tenga cuidado al manejar sus asuntos personales. Alguien cercano tendrá dificultades respecto de lo que usted desea. Aténgase a lo que puede venir.

TAURO

20/04 al 20/05

Discuta asuntos emocionales que necesite manejar antes de seguir con sus planes. Tratar con amigos, hijos o pareja le lleva a un mejor entendimiento. Trabaje con otros y alcanzará sus metas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

No tiene que decir palabra. De hecho, evite hablar y podrá seguir adelante. Concéntrese en desarrollar alguna de sus ideas que puedan dar beneficios. Sea serio en todo lo que realice.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Incluya en su agenda viajes, amor, romance y la búsqueda de aventuras. Relajarse o disfrutar algún mimo da rédito. No permita que una carga ajena se vuelva propia.

LEO

23/07 al 22/08

Redecore y analice temas inmobiliarios o múdese. El cambio es bueno y le ayudará a sortear algunos problemas del pasado. Una idea única vuelve positiva una relación negativa.

VIRGO

23/08 al 22/09

Discutir sus planes con otros despertará el interés por lo que intenta lograr y traerá posibles clientes o socios. Avanzará hacia sus metas rápidamente.

LIBRA

23/09 al 22/10

Estar limitado emocionalmente por una serie de circunstancias lo hace enojar, molestar y discutir. Vuelva a pensar su estrategia. Siga lo suyo hasta terminar si lo desea mucho.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Piense más en asuntos financieros. Debe analizar su estado económico Es importante cuidar los negocios y ayudar a personas mayores de la familia a fin de tener control de su propio dinero.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Lo que haga por ayudar a otros es lo que cuenta. Muestre compasión y ofrezca sus servicios. No ponga a prueba a quien ama ni presione sobre las opiniones de otros.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No permita que alguien de su pasado lo arrastre a una situación incómoda que ya enfrentó anteriormente. Vivirá limitaciones si intenta aprender algo nuevo o mientras viaja.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Alguien a quien le debe emocional, financiera o personalmente, está listo para cobrar. No trate de evitar lo que necesita hacer. Una vez libre, podrá avanzar.

PISCIS

19/02 al 20/03

Use sus ideas creativas y vuelvalas provechosas. Lo que tenga para ofrecer, junto con una presentación tentadora, tiene el potencial de ubicarlo en el camino al éxito.

Hoy cumplen uno más

Charle Sheen, actor estadounidense.

Eileen Brennan, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.