Sábado 4 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | El periodista Wálter Campos
Incursiona en la comedia
  • AlDia.cr
    Ha demostrado ser muy versátil. Archivo.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Usted ve todas las mañanas a Wálter Campos realizar su trabajo en la revista “Buen Día” y aunque delante de las cámaras muestra buen humor, pocos se imaginarían que también es comediante.

El reportero desde hace alrededor de seis meses es uno de los humoristas que se presentan en el show “Stand 40”.

“Los Gustavos, Pelaéz y Gamboa, me invitaron para que presentará su ‘show’ y les gustó. Luego me propusieron hacer un monólogo y acepté”, contó él.

Campos aseguró que la gente conoce su lado serio en la televisión, por eso muchos se sorprenden cuando lo ven en la faceta de cómico. Sin embargo, para sus amigos no hubo mayor novedad, ya que Campos siempre sobresale como el bromista del grupo.

Wálter afirmó que no teme perder credibilidad como periodista por trabajar en la comedia.

“No es que hago el ridículo, sino que utilizó mucha ironía, buen humor y también el intelecto, para encontrar esas cosas comunes que puedan causarle gracia a la gente”, dijo Campos.

Ha escrito alrededor de cuatro monólogos, en los cuales tocó temas como el fin del mundo, los conciertos en Costa Rica y el día de la madre.

“Hay que improvisar bastante, ninguna rutina es igual”, anotó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.