Sábado 4 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hermanitos y tía mueren aplastados por derrumbe El deslizamiento de tierra cayó encima de la vivienda donde estaban las víctimas. Julio Segura.
Publicidad

Vinazos

Gusta a Garnier

Leonardo Garnier, ministro de Educación, invitó ayer en su Facebook, a ir a ver a la cantante mexicana Lila Downs, que se presentaba anoche en el Melico Salazar.

Pasada de la Virgen de los Ángeles

Devotos están de fiesta

Una fiesta llena de fe y catolicismo se llevará a cabo mañana domingo, en Cartago, cuando se celebre la tradicional Pasada de la Virgen de los Ángeles.

Animales podrían tener rabia silvestre

Hallan mapaches y pizotes en Santa Ana y Escazú

Manadas de mapaches y pizotes han sido reportadas en Santa Ana, Escazú y el propio centro de San José.

Mi esquina 04-09-10

Conocieron a científicos

350 jóvenes de diversos colegios científicos del país tuvieron un encuentro con los investigadores Carl Djerassi (en la foto) y Roald Hoffmann, que visitaron el país para mostrar su obra de teatro “Oxígeno”.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cree que el MOPT está realizando suficiente obras para mejorar el estado de las calles públicas? “Tal vez no es suficiente, pero se evidencia que por lo menos está tapando huecos”.

Rápidas

Nuevas casas

Unas 16 familias de Hatillo dejaron los tugurios y ranchos en que vivían gracias al programa del Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) que les permitió mudarse a condominios multifamiliares.

Ayer en Montano de Bagaces, Guanacaste

Hermanitos y tía mueren aplastados por derrumbe

Bagaces. - Dos hermanitos y su tía fallecieron ayer aplastados por un alud cuando visitaban a su abuela en Montano de Bagaces, Guanacaste, informaron las autoridades locales.

Cementerio de Desamparados

Muertos se salieron de sus nichos por desplome de tapia

La tapia del costado oeste del cementerio central de Desamparados se desprendió la madrugada de este viernes, lo que ocasionó que 17 nichos quedaran expuestos y varios cuerpos tuvieron que ser tapados con lonas plásticas.

MOPT los obligará

Taxis tendrán “boosters”

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) obligará a los taxistas a portar al menos un dispositivo de seguridad para el traslado de menores de 12 años.

Gracias a fondo de Telecomunicaciones

Internet en las escuelas

El dinero que se cobrará a las empresas de telefonía que vengan a operar al país, será destinado a dar conexión de Internet de banda ancha en escuelas y colegios públicos de todo el país.

Parto se atendió en Área de Salud de Parrita

Nació bebé de 5 kilos

El jueves anterior, en el Área de Salud de Parrita nació una niña que pesó 5,089 kilos (11,22 libras) y midió 54 centímetros.

Chat en aldia.cr y suplemento educativo

Cómo ser “Padres Expertos” con Al Día

Tibás.- ¿Qué hacer cuando mi hijo hace berrinches, llora, muerde a sus amiguitos o no logro ponerle límites?, fueron algunas de las preguntas que los cibernautas de www.aldia.cr le hicieron ayer a Gabriela Piedra, psicóloga y psicoterapeuta de familia.

Entrevista a Eduardo Ulibarri

“Extraño mucho las lluvias de Costa Rica”

El periodista Eduardo Ulibarri, recién designado embajador ante Naciones Unidas, extraña los aguaceros de aquí, comer piña y papaya criollas y escribir sus artículos de opinión.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
sab 4/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/sep/2010
1er premio 60, 875
2do premio 35, 827
3er premio 97, 605

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.