Sábado 4 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Seis a la cárcel por abusos de menores en casa de cuido El expresentador de televisión, Carlos Cruz dio declaraciones luego de que se le condenara a siete años de cárcel. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Obsesionado con los transportes públicos

EE. UU. / EFE.- Un hombre fue privado de su libertad por robar un autobús y conducirlo hasta el aeropuerto JFK, en lo que supone su detención número 27 por incidentes como este.

Juicio de caso Casa Pía duró seis años

Seis a la cárcel por abusos de menores en casa de cuido

Lisboa / AFP.- Seis de los siete acusados en el juicio por los casos de pedofilia de Casa Pía fueron declarados culpables ayer de abusos sexuales sobre menores por el Tribunal de Primera Instancia de Lisboa, que los condenó a penas de entre 5 y 18 años de cárcel.

Fidel Castro

Desfiló con uniforme militar

La Habana / AP.- Fidel Castro desempolvó su uniforme verde olivo ayer al pronunciar un discurso en un mitin político con estudiantes en la universidad capitalina, aunque sin sus insignias de comandante en jefe.

Rápidas

12 personas calcinadas

México/DPA.- Al menos 12 personas murieron calcinadas ayer al chocar un autobús de pasajeros y un camión en Tehuantepec, al sureste de México.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
sab 4/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/sep/2010
1er premio 60, 875
2do premio 35, 827
3er premio 97, 605

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.