Sábado 4 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sospechosos de matar a niño fueron a su funeral Cientos de agentes judiciales tomaron la ciudadela ubicada en La Uruca. Rafael Pacheco.
Publicidad

Golpeado y lanzado a río en Bajo Los Ledezma

Anciano no olvida pesadilla

Escazú.- El anciano de 87 años que el martes pasado fue brutalmente golpeado y lanzado a una quebrada por un hombre que le intentó robar, aseguró ayer que sin la ayuda de un vecino no hubiera logrado salir de la margen.

En La Rita de Pococí

Dejaron a guardas sin armas

Pococí.- Tres oficiales de seguridad de la finca piñera San Cayetano fueron sorprendidos y amordazados antenoche por desconocidos que les robaron las armas.

Rápidas

Fiscal los liberó

Un fiscal de Alajuela dejó libres ayer a dos sujetos detenidos antenoche por el OIJ por el presunto delito de venta de drogas.

Balacera se dio por venganza entre pandillas de la zona

Sospechosos de matar a niño fueron a su funeral

Ciudadela La Carpio.- Dos menores de 16 y 17 años, sospechosos de matar a un escolar de nueve durante un enfrentamiento entre pandillas el martes anterior en La Carpio, asistieron a su funeral realizado en Santo Domingo de Heredia, confirmó ayer una fuente judicial ligada al caso.

Viejas rencillas entre familias en Barranca

Policía en día libre mata a hombre

Barranca - Un policía de apellido Rodríguez, quien gozaba de su día libre, disparó ayer contra cuatro integrantes de una familia, luego de que, al parecer, discutieran por viejas rencillas.

Caso ocurrido en Upala, adelanto de autopsia, según fiscalía

Niña habría muerto asfixiada

Guatuso, Alajuela.- La niña nicaragüense de 12 años que apareció enterrada el martes en el poblado de La Paz de Río Celeste, tras permanecer dos días desaparecida, habría fallecido por asfixia, según confirmó ayer Carolina Álvarez, vocera de la oficina de Prensa de la Fiscalía General de La República.

Rescate en Jacó

Hallan cuerpo en el mar

Garabito, Puntarenas.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, apareció anteayer a cuatro millas náuticas de Jacó, según fuentes de la Policía local.

En Lourdes de Agua Caliente de Cartago

Caen por crimen de estudiante

Agua Caliente.- Cinco semanas después de que acabaron con la vida de un universitario de un balazo, durante un intento de asalto, agentes del OIJ de Cartago arrestaron ayer a tres hombres como sospechosos del homicidio.

Nicoya bajo el ataque de banda de ladrones

“Ninjas” implacables, ahora le tocó al alcalde

Nicoya, Guanacaste.- La sed de ataque y robo que caracteriza a los integrantes de la temida banda de los “Ninjas” pareciera resultar insaciable porque ahora, la nueva víctima, resultó ser el alcalde Eduardo Gutiérrez, trascendió en fuentes policiales.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
sab 4/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/sep/2010
1er premio 60, 875
2do premio 35, 827
3er premio 97, 605

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.