Sábado 4 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mañana la Tricolor enfrentará a Jamaica
Errores que cuestan caro
El portero De Lemos le dejó servido a Panamá el primer gol. La defensa se vio mal
  • AlDia.cr
    Josué Martinez tuvo una fuerte marca de Adolfo Machado. La Tricolor tuvo altibajos contra los canaleros. Mucho por mejorar. EFE.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Panamá.- Primero fue el arquero Adrián De Lemos, que se la dejó prácticamente servida a Luis Tejada para que pusiera el empate.

Después la defensa conformada por Heiner Mora, José Mena, Roy Miller y Junior Díaz. En muchos tramos se vieron mal, y tuvieron su couta de responsabilidad en el segundo tanto canalero.

Pese a todo, De Lemos dijo que “es un buen regreso, espero tener más llamados a la Selección. En esa jugada del gol vi que lo mejor era sacar los puños, porque no podía agarrarla”.

Pese a todo, la nacional ve el 2-2 como un buen negocio. “El equipo se plantó bien. En los primeros minutos de la primera parte y el segundo tiempo estuvimos bien”, manifestó Celso Borges, tras concluir el encuentro en el estadio Rommel Fernández.

El juego fuerte y físico de los panameños, según Borges, afectó el juego de la Tricolor.

“Tienen un biotipo muy parecido al caribeño. Ellos (Panamá) se lo tomaron como un partido de eliminatoria, lo único que faltó fueron los puntos. Tuvo la intensidad característica de este tipo de compromisos”, añadió Borges.

Para Bryan Ruiz hay mucho por mejorar en todas las líneas del conjunto nacional.

“Hay que seguir mejorando. Tenemos que trabajar en la dinámica, intensidad, marcación. En muchos tramos del partido nos perdimos y desconcentramos, los dejamos que remontaran”, dijo el referente, que ayer estuvo lejos de su mejor fútbol, sin dejar de lado que tuvo una marca especial.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.