El colombiano acaba de sacar dos temas a ritmo de cumbia y samba que serán la punta de lanza de su nuevo disco. Curiosamente los dos tienen que ver con llorar.
Las canciones se llaman “Llora, me llamas” y “Y ahora lloras”, del primero ya hizo un video en la playa con varias de las modelos del país y el segundo, es autoría suya, es la primera pieza que compone.
“A mí me gusta escribir, pero las guardo de manera íntima, es hasta ahora que se me da la oportunidad de componer una”, dijo.
Otras de las novedades es que el incluyó un grupo de bailarinas que lo acompañarán en sus presentaciones para darle más espectacularidad a las presentaciones.
“Yo estaba acostumbrado a cantar solo, pero con la incorporación de un grupo coreográfico hace que marquemos la diferencia”, añadió.
De nuevo vuelve a trabajar con el empresario Henry Moya. “Él sabe el teje y maneje de este medio, representa una gran ayuda”, aseguró.
Su nuevo disco saldrá a la venta en junio próximo.
Divorcio
Cabrera también está pasando por una situación muy difícil en su vida sentimental, pues se acaba de divorciar.
“Es algo muy delicado, pero lamentablemente así ocurrió”, manifestó. “Se puede decir que estoy soltero, pero no a la orden, porque estamos tratando de llevarnos bien”, manifestó el cantante.
Él piensa que todo se arreglará, para bien de sus hijos.
“Tengo unos hermosos gemelos de 3 años, Maximiliano y Matías, que son lo más importante para mí”, confesó Cabrera.