Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

De viaje. El locutor Mauricio Alvarado de VM alista maletas para disfrutar del concierto del cantante británico Ozzy Osbourne en tierras panameñas. Tal parece que sale del país el lunes acompañado de su hijo.

No para. Aunque vive las últimas semanas de su embarazo, Thalía no descansa. La cantante tiene energía y ya terminó su libro animado para bebés motivada por su hija Sabrina.

En la “tele”. La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha generado tanto revuelo que en las semanas previas a su enlace, el 29 de abril, se estrenará la película para televisión “William and Kate: The Movie”, que cuenta su historia.

Acuerdo. Según los medios británicos, Paris Hilton ya estaría pensando en casarse con su actual novio. Solicitó a sus abogados redactar un acuerdo prenupcial no solo para asegurar su riqueza sino para protegerse de la infidelidad.

Deudas. La revista “TV Notas” publicó que la actriz Ninel Conde tiene graves problemas por evasión de impuestos. Se dice que debe ¢254 millones y le congelaron sus cuentas.