Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Se abrió moderno centro fotográfico

Una perla de estudio

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Dicen que detrás de una buena foto siempre hay una buena historia, pero en este caso, añadimos tecnología de punta y material humano de alto nivel.

El jueves en Grupo Nación en Tibás, se hizo la inauguración de GN Studio, un estudio fotográfico modernamente equipado que, aparte de elaborar las producciones de dicha empresa, brindará servicios a clientes exteriores.

Rodrigo Montoya, jefe de fotografía, indicó que el nuevo estudio surgió con el fin de dar servicio tanto interno como externo.

“Está a disposición para clientes ‘premium’, como agencias publicitarias y clientes del grupo que lo quieran solicitar. Ofrecemos pre-producción, producción y post-producción. Desde crear el concepto al cliente, hasta asistirlo con maquillistas, fotógrafos, ‘casting’ con modelos y locaciones”.

También se les da solo el espacio físico si así lo requieren, sin necesitar apoyo en logística.

“Hay un área exclusiva para producto y la ventaja es que el espacio permite sesiones para trabajar con un automóvil hasta un refresco”, dijo Montoya.

“Cabe destacar que se dispone de recurso humano de calidad, con profesionales con 10 años de experiencia y especializados en fotografía editorial y comercial”.

Montoya agregó que la inversión se refleja no solo a nivel de espacio, sino también en tecnología, con cámaras y luces provenientes de Miami, siendo solo comparado con México en cuanto a infraestructura y espacio.

Para contactos puede visitar su perfil en Facebook GN Studio, o bien al teléfono 2247-4895.