Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica

En la pantalla chica

Para los aficionados a series de vampiros de buen ver, hoy por el canal Warner, se pasará la maratón de tres horas“ The Vampire Diaries” a partir de las 5 p.m. Allí Elena se arriesga al buscar toda la verdad oculta detrás del pasado de Katherine. Jeremy y Bonnie conocen a un nuevo estudiante (Bryton James) que tiene un pasado familiar insólito.

*

Como adelanto, este 1.° de mayo llega a la pantalla la marca de entretenimiento “GLITZ”, basada en estilo de vida de TBSLA, un canal donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias, elegirá su propia moda y estilo. Allí se seguirá la continuación de espacios como “Project Runway Latin America” y estrenos de la talla de “Gossip Girl”.

*

Teletica muy pronto planea estrenar la novela “La reina del sur”, una producción de Telemundo y con la actriz mexicana Kate del Castillo, bajo el papel de Teresa Mendoza. Una mujer nacida en Culiacán, acostumbrada a caminar en calles inundadas de narcos y policías corruptos, cae en la trampa de un mundo al que siempre le huyó. Ella solo perdió la apuesta con el corazón y al ritmo de “narcocorridos” vive su historia de amor con el “Güero” Dávila.

*

El equipo de “7 Estrellas” se alista para grabar los últimos episodios del reto “Desafío Suzuki”, donde figuras del medio aceptan someterse a pruebas en una especie de carrera por algún bello rincón de nuestro país.

*

La presentadora del canal VM Cristina Castro tiene a cargo la sección “Fiesta Latina”, con mezclas en vivo.