Como divo. En el concierto que Luis Miguel dio el sábado en El Salvador, exigió en su camerino 24 velas con aroma a vainilla, agua marca Fiji, chocolates, whisky, vodka, tequila y champaña. ¿Algo más?
Récord. Bono, cantante de U2, está feliz porque hasta ahora vendieron 7 millones de entradas con su gira 360, todo un récord. Ayer disfrutó de la final de tenis de Montecarlo, Francia, entre Nadal y Ferrer.
Se sacude. La mexicana Alicia Villarreal busca recuperar los bienes embargados en octubre pasado, cuando un exempleado la demandó por despido injustificado. Su abogado intentará comprobar que lo quitado a la regiomontana no es de ella, sino de su mamá, hijos y esposo, Cruz Martínez.
Tranquilo. “Creo que mi éxito viene de trabajar fuerte, mi vida personal es parte de mi vida profesional, sobrepasé un momento de mi vida, he crecido de mi pasado matrimonio y estoy bien soltero”, dijo Don Omar a Telemundo, sobre su divorcio con Jackie Garrido.
¡No es! La cantante Dulce María defendió a su exnovio “Poncho” Herrera por las imágenes donde aparece desnudo. Ella dice que es un fotomontaje.