Sábado 23 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Cortos del sétimo arte

Cine notas

El actor Jeff Bridges firmó con el sello Blue Note Records de EMI y prepara un disco junto a T Bone Burnett, con quien colaboró en la cinta “Crazy Heart”. La producción incluirá material original y temas de otros compositores.

La española Penélope Cruz señaló como una prioridad su participación en la película “Venuto al Mondo”, proyecto en el que trabajará nuevamente bajo las órdenes del director italiano Sergio Castellitto, informó el diario Los Angeles Times.

La bella Marion Cotillard está confirmada oficialmente para “Batman 3”, cuyo rodaje está a las puertas de comenzar. Christopher Nolan es quien está al frente del proyecto, al cual se sumaron Christian Bale y Anne Hathaway en el papel de Selina Kyle (CatWoman).

Gran entusiasmo parece causar la película “X-Men: First Class”, de la cual circula el nuevo afiche en Internet. Sus avances denotan una cinta con una importante dosis de acción y aventuras.

No puede ser. Aún no se estrenan “Capitán América” y “Thor” y ya el presidente de Marvel Studios confirmó que habrá una secuela de ambas. Qué bien para los fanáticos.

La eterna “novicia voladora” Sally Field, regresará al cine de la mano de Steven Spielberg y en la cinta “Lincoln”, la cual tendrá como protagonista a Daniel Day-Lewis. Ella será la esposa de Abraham Lincoln.