A través de una carta enviada a los medios de comunicación, el técnico Jeaustin Campos renunció a su cargo como entrenador de Pérez Zeledón.
En el documento, Campos explica que dejará la dirigencia del equipo debido a “la falta de capacidad dirigencial y al carecer de un eficiente manejo administrativo, el cual no quisiera entrar en detalle, se desarrollaron ciertas situaciones que no se amoldaban a los objetivos principales del plantel. Sin embargo insistí en quedarme porque confío en mi capacidad y experiencia, pensé que cambiarían y así lograr las metas establecidas”.
La carta explica además: “A pesar del compromiso profesional por parte mía, cuerpo técnico y jugadores de trabajar de manera responsable, en hacer las cosas bien y de esforzarse el doble para alcanzar resultados positivos, las circunstancias cada vez se tornaron más difíciles”.
El entrenador agradeció a los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores por el trabajo que realizaron con él durante el tiempo en el que ejerció como entrenador.