Garabito. - Un frenazo repentino figura como la causa del accidente en el que ayer murieron dos trabajadores.
Ellos perdieron el control del vehículo en que viajaban, cayeron a una quebrada e impactaron contra un montículo de tierra, indicó el Tránsito.
El percance ocurrió a las 12:15 p.m. en Quebrada Amarilla de Jacó, en Garabito de Puntarenas, cuando el Mitsubishi Nativa LS en que viajaban tres compañeros de trabajo se salió de la vía.
Las víctimas fueron identificadas por el OIJ y Fuerza Pública como Miguel Leonicio Marín Solano, de 46 años y José Alberto Bonilla Masís, de 54 años.
Un tercer ocupante, identificado como Armando Cornejo Fernández, de 24 años, fue remitido en condición delicada a la clínica de Garabito y luego al Monseñor Sanabria. Presentaba traumas en ambas piernas y en el tórax.
Marín laboraba como agente vendedor y vivía en Esparza, mientras que Bonilla era un contador que habitaba en barrio Los Ángeles de Cartago. Ambos trabajaban para una reconocida compañía expendedora de helados. Según el oficial de Tránsito Nolking Gil, como posible causa del accidente figura el exceso de velocidad y la maniobra.
En el momento del hecho los estudiantes de la escuela de Quebrada Amarilla salían de clases matutinas. El testigo Denis Jiménez indicó que Cornejo le pidió que le quitara el cinturón, mientras sus compañeros yacían a su lado sin vida.
Policía costarricense realiza allanamientos por homicidio de Facundo ...
OIJ allana viviendas por caso de muerte de Facundo Cabral
Depósito Libre de Golfito busca cumplir anhelos de madres
“Churchil” y vigorón reciben el primer crucero en el puerto
Conavi realiza bacheo durante las noches
Intensifican vigilancia en el complejo
Pasajes aumentarán a partir de este miércoles
Fiscalía solicita cárcel para exjerarca del ICE
Volcán oculta rastro de voluntario
Asaltante muere y otro queda herido