La ansiedad y algo de curiosidad eran el común denominador en los rostros de quienes casi llenan el teatro para disfrutar del nuevo espectáculo de Julio Sabala “Monólogos audiovisuales”.
Con 38 minutos de retraso y quizás intimidado con los aplausos y chiflidos del público, que ya quería verlo, el humorista apareció en escena mostrando su mejor sonrisa, como es su estilo.
Acompañado de su banda Nostra de Miami incursionó en el “stand up comedy” respaldado por el aplauso de la gente que desde un principio se sintió parte del “show” con los juegos musicales y sus chistes sobre las tablas.
Sus primeras palabras fueron de gratitud por el apoyo en 25 años de carrera.
“Estoy feliz de estar en este escenario tico y en una fecha tan importante como la celebración del Día de las Madres”, añadió Sabala pidiendo un aplauso para las mamás y también para Cantinflas a quien dijo imitar desde que nació.
El protagonista de la noche logró hacer de la música su cómplice para darle vida al espectáculo encendió la chispa con una pícara crítica a la letra de los boleros de grandes como Manzanero.
Al filo de las 9 p.m., el caribeño tenía prácticamente tomado el Melico que parecía hacer eco con las carcajadas de los ticos.
Y más aún cuando desempolvó a sus tres invitados: Cantinflas que volvió del más allá como vendedor de periódicos y pregonando lo que sucede en Tiquicia, sin olvidar al primo de la cantante Lady Gaga, “Chacho Di Gaga”, y el profesor “Casimiro Punto.com” que dejó claro que el mundo está al revés.
México de fiesta con Cantinflas
Mach and Daddy dirá... ¡presente!
“Es como trabajar en una empresa”
Nando Boom viene a concierto al país
Falleció cantante Antonio Zavala
La chica sabionda de los Tanner
Miley se compró una lujosa casa