Su salto a la fama lo dio a la corta edad de cuatro años gracias a un comercial de perros calientes que le sirvió de vitrina para llegar a la pantalla chica, primero en la serie infantil “Jim Henson Presents Mother Goose Stories” y luego intervino en un episodio de la serie “Valerie”.
A finales de ese mismo año fue elegida para interpretar a Stephanie Tanner, la hija mediana de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa comedia “Tres por Tres”.
A diferencia de su hermana en la serie (la pequeña Michelle) interpretada por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen; Jodie no tuvo tanta suerte, pues una vez finalizada “Tres por Tres” en 1995, solo le aparecieron pequeños papeles en algunas series y “shows” de televisión, por lo que decidió abandonar su carrera como actriz e ingresar a la universidad para estudiar educación.
Su vida amorosa tampoco ha sido la más exitosa pues se casó y se divorció en dos ocasiones, con su último esposo tuvo una niña que nació en el 2008, mismo año en que se separó.
Actualmente con 29 años, Jodie vive con su novio con quien tuvo una hija en agosto del año pasado.
La actriz también reveló en una autobiografía que tuvo problemas con las drogas y el alcohol cuando terminó la serie “Tres por Tres”.
México de fiesta con Cantinflas
Mach and Daddy dirá... ¡presente!
Se destornillaron todos de la risa
“Es como trabajar en una empresa”
Nando Boom viene a concierto al país
Falleció cantante Antonio Zavala
Miley se compró una lujosa casa