El compositor brasileño y guitarrista de Shakira, Grecco Buratto, confesó que le alegra poder tocar de nuevo en el país y además de hablar de la calidad de los músicos nacionales, cuenta cómo es la voz de “Loca” tras escenario.
“Nos hemos preparado bien para el “show”. Tengo las canciones desde hace dos meses, de casualidad teníamos una pausa este mes en la gira “Sale el sol” para venir. Una vez que subes a la tarima hay que darlo todo, y me parece que ellos (Escats) son músicos de alto nivel”, contó Buratto.
Sobre cómo es el trato que tiene con la artista Shakira, el brasileño no tiene quejas.
“Es como trabajar en una empresa, es mi jefa (risas). Tenemos una relación muy buena y me ha invitado a mí y a la banda a cenar varias veces. Sí es estricta, pero es porque tiene claro lo que va y lo que no en lo musical. Trabajamos mucho en eso en los ensayos, para ir perfectos a cada gira”, acotó.
A punto de finalizar la grabación de su propio disco, “Agora eu Sei”, con 14 temas y que lanzará el otro año, Grecco ha tocado para artistas como Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pink, Josh Stone y Sergio Méndez. Él ultimo junto a Debi Nova.
Justamente le colaboró a la tica para el álbum “Luna Nueva”, y ahora ella le devuelve la cortesía. Hoy ambos se volverán a ver las caras en el Palacio. “Me encanta, es una gran amiga y la conozco hace años en Los Ángeles”, dijo.
México de fiesta con Cantinflas
Mach and Daddy dirá... ¡presente!
Se destornillaron todos de la risa
Nando Boom viene a concierto al país
Falleció cantante Antonio Zavala
La chica sabionda de los Tanner
Miley se compró una lujosa casa