Por infidelidad, mi matrimonio se disolvió y hasta fui acusada legalmente por ello aunque yo aún lo niego por mis hijos y mi reputación. Pero ahora voy de conquista en conquista y no puedo parar aunque quiera. Estoy fuera de control no logró comprender lo que hago.
Aquí hay dos factores que se unen para que usted tenga esas conductas fuera de control lo que hace que se autoagreda. Lo primero es que los niveles de ansiedad y compulsividad, los ha querido canalizar, evacuar o contrarrestar con el sexo con hombres y eso hace que se disparen muchas hormonas que pueden hacerla sentir bien. Sin embargo, cuando pasa el efecto y ve que fue un encuentro fugaz puede caer en una depresión entonces vuelve tras otra conquista. Sin juzgarla a nivel moral, usted se hace daño a sí misma. Mejor piense quién es usted ahora después del duelo por separación y la vergüenza moral. Busque ayuda espiritual y psicológica. Llame al teléfono: 2229-9205.
*
He estado muy dolida con la muerte imprevista de mi mamá. Pero, ahora me doy cuenta de que no quiso heredarme nada y sólo a mi hermana le dejó bienes. Eso me ha tenido inconforme, extrañada y no lo supero.
Hay cosas en la vida que pasan y nunca le podremos encontrar una razón que satisfaga nuestro entendimiento, una de ellas es la muerte y sus designios. A lo que me refiero es que por más que usted se esfuerce nunca sabrá con certeza qué motivó a su madre o porqué apoyó materialmente a su hermana. Aunque en apariencia sea injusto, no se martirice pensando en ello y mucho menos juzgando a su madre por esa causa. Mejor piense cuánto la amó y usted a ella. A pesar de los errores y los malos entendidos siempre debe prevalecer el amor para que usted evolucione y crezca espiritualmente y no se llene de amargura o malestar emocional. Usted no merece vivir así.