Un oficial del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, quien regresaba hacia su casa ayer en compañía de su esposa, vivió momentos de drama al ser asaltados, y posteriormente atropellados, por los ocupantes de un Mitsubishi, modelo 1990.
Más de 1.100 personas, la mayoría vecinas de Sarapiquí, Heredia, regresaron ayer a sus casas tras mejorar sustancialmente el tiempo en el Caribe nacional.
Santa Cruz.- Un instructor de tenis, de apellido Fernández, de 34 años y vecino de Escazú, fue condenado ayer a nueve años de prisión por asesinar a una mujer de apellido Castillo, el año anterior, en este cantón guanacasteco.
Desamparados. - Un balazo por la espalda, que al parecer le traspasó un pulmón, cobró antenoche la vida de un hombre en medio de una confusa balacera.
Pérez Zeledón. - Un conductor de apellido Toruño protagonizó, la mañana de ayer un choque, un atropello y una huida que obligó a la Policía a perseguirlo.
Bagaces.- Oficiales de la Fuerza Pública local hallaron anteayer una plantación de 1.200 plantas de marihuana que estaban dentro de uno de los terrenos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).