Internacionales
Martes 27 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Manila, Filipinas /AP. - Los pescadores se unieron ayer a los marinos de la Armada de Filipinas, policías y bomberos en una búsqueda más extensa de los cadáveres que han dejado las peores inundaciones que ha sufrido el país y que arrasaron con poblaciones enteras.

Más Noticias
 A salvo gracias a Facebook. Valiente. Foto ilustrativa.

Salt Lake, EE. UU./ AP.-Una mujer utilizó Facebook para conseguir ayuda después de que ella y su hijo de 17 meses fueron retenidos a la fuerza en una residencia durante casi cinco días.

Falso Santa asesinó a seis. La casa de la familia. AFP.

EE. UU. / AFP.- Un hombre disfrazado de Santa Claus mató a seis miembros de su familia y luego se suicidó, en una pequeña ciudad de Texas. Alguien llamó a la Policía el domingo desde el lugar de los hechos

Escultura de nieve de Marilyn Monroe. La famosa imagen de la actriz norteamericana ha recorrido el mundo entero. Archivo.

China/ EFE.- La escultura estrella del Festival de la Nieve de Harbin, en el noreste de China, será este año una figura de hielo de seis metros de altura de la actriz Marilyn Monroe en su famosa pose de “La tentación vive arriba”

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular