Deportes
Martes 27 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Dentro del pelotón de futbolistas que disputaron el torneo Invierno 2011, hubo un hombre con una madera distinta que lo apartó de los demás.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Sam Cooke, toda una “diablita”. En el 2006, fue la modelo más votada ´del “The Sun”, por sus atributos. Internet.

Sam Cooke, toda una “diablita”

Chris Smalling definitivamente tiene razones de sobra para ser la envidia de muchos caballeros. Con tan solo 22 años ya es titular en la defensiva de los “Diablos rojos” del Manchester United y por si eso fuera poco, es novio de una de las mujeres más despampanantes de Inglaterra, Sam Cooke.

Más noticias
Lio Messi será campeón mundial. ¿Lo conseguirá?AFP.

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi , dijo ayer que está convencido de que saldrá campeón del mundo y de la Copa América con la Selección argentina, en una entrevista con la revista de la AFA.

Andrey Amadorlisto para el 2012. Ayer entrenó con una intensa neblina. Alexander Otárola.

El ciclista costarricense Andrey Amador partió ayer hacia Pamplona, España, para terminar su preparación para la temporada del próximo año.

Forlán lanzará línea de ropa para niños. Forlán es embajador de la Unicef.

El delantero uruguayo Diego Forlán, elegido el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, lanzará hoy su línea de productos para niños y dará a conocer la mascota que la identificará.

Balotelli cambió el balón por los queques. Compartió con los niños.

Mario Balotelli fue uno de los jugadores del Manchester City que cocinó queques, para celebrar la Navidad con los aficionados.

Se robó la admiración de Messi. El astro argentino compartió con el pequeño de 11 años.

Soufian es un niño español de 11 años, hijo de marroquíes, que sufrió la amputación de ambas piernas. Lionel Messi dijo que lo admira “mucho” y que tiene “una conexión especial” con él.

 “Fue una etapa perfecta”. José Adrián Bonilla y su compañero Josué González atacaron a Juan Carlos Rojas en toda la carrera. Alexander Otárola.

San Isidro de El General.- Sin temor, como un relámpago descendió por la zigzagueante pendiente, a “tumba abierta” como lo denominan los conocedores.

 “Cachí” primer campeón. José Vega aseguró el cetro. Alexander Otárola.

Sin empezar la décima etapa, José Vega de la JPS, es el primer campeón de la Vuelta a Costa Rica, en la modalidad de metas volantes, pues suma 37 unidades y con solo seis puntos en disputa, no podrá ser alcanzado por Enrique Artavia del Citi Economy, quien tiene 25.

 “Rey” quedó a merced de sus rivales. Juan Carlos Rojas (amarillo) quedó solo frente a sus adversarios del Citi. Sus coequiperos no le respondieron. Alexánder Otárola.

San Isidro de El General. - Sin sus “vasallos” en la pelea decisiva, el “rey” Juan Carlos Rojas, de la JPS, perdió el liderato de La Vuelta a manos de José Adrián Bonilla del Citi Economy.

Contagiados por Facebook. Posando. Alexánder Otárola.

Es fácil encontrar en las páginas de Facebook de los ciclistas fotografías e información de la actuación de los corredores.

Diversos comentarios se han publicado en estos días sobre el proceso del seleccionado nacional, bajo el mando de La Volpe, primero, y ahora de Jorge Luis Pinto.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Lionel Messi ganará alguna vez el Mundial?

Si
No
Resultados

¿Quién ganará la Liga Premier inglesa?

Manchester United
Manchester City
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios