Deportes
Martes 27 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Contagiados por Facebook

Es fácil encontrar en las páginas de Facebook de los ciclistas fotografías e información de la actuación de los corredores. El “Face” es una herramienta más de los ciclistas para dar a conocer sus actuaciones en La Vuelta. Sin duda es fácil encontrar mensajes del líder José Adrián Bonilla y de Jonathan Carballo.

Solís y Villalobos con dengue

Los integrantes del equipo Coopenae Coronado, Juan Solís y Bryan Villalobos tuvieron que abandonar la caravana, pues al parecer les dio dengue. Ambos pedalistas sufrieron náuseas, diarrea y fuertes dolores por no pudieron continuar en la Vuelta. Incluso Solís fue internado en el hospital Tony Facio de Limón ante los malestares que padecía. Esperamos que pronto se recupere.

Villalobos saludó a Juan de Dios

Dos excampeones de La Vuelta se juntaron en Pérez Zeledón. Se trata de Alexis Villalobos, monarca del giro de 1981 y Juan de Dios Castillo, quien se dejó el título en 1986. Alexis colabora con el equipo Movistar, mientras Castillo, llegó a recordar viejos tiempos y de paso saludar a su colega. Los monarcas también compartieron con los aficionados que aún recuerdan sus glorias pasadas.

Llegaron con el pelo parado

Quienes más sufren en la carretera cuando llueve son los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación. Bien forrados, se ‘capean’ el frío mientras hacen equilibrio en las motos. Más de uno se llevó un buen susto en el descenso y hacia Pérez.