Deportes
Martes 27 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Lio Messi será campeón mundial

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi , dijo ayer que está convencido de que saldrá campeón del mundo y de la Copa América con la Selección argentina, en una entrevista con la revista de la AFA. “Me queda ese sueño, salir campeón del mundo y Copa América. Sé que lo haré”, manifestó.

Coentrao admite que debe dar más

El defensa portugués del Real Madrid, Fábio Coentrao, siente que debe “justificar” los treinta millones de euros que costó su fichaje, aunque subrayó que hasta el momento ha jugado más en posiciones poco habituales para él. “Es evidente que he podido dar más en Madrid”, expresó.

El “Coco” nuevo técnico de Racing

El veterano entrenador Alfio Basile confirmó ayer que dirigirá a Racing Club a partir de enero en reemplazo de Diego Simeone, quien renunció al cargo para irse al Atlético de Madrid. “Estoy con muchas ganas y le tengo fe al plantel, a los jugadores que tiene. Tengo los indicados. El año que viene va a ser buenísimo”.

Neymar o Vargas, ¿Quién será Rey?

El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de “Rey” del fútbol de América que organiza el diario uruguayo “El País”. Neymar, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores, mientras Vargas tuvo una participación destacada para que la Universidad de Chile ganara la Sudamericana.