Dos personas fallecidas y un menor en con traumas varios dejó como saldo un fallido adelantamiento por parte del conductor de un Suzuki Vitara.
Las tres víctimas se movilizaban en una motocicleta. El accidente ocurrió a las 2 a.m. del domingo en la carretera que comunica a La Cuesta con Paso Canoas, zona fronteriza con Panamá.
En el sitio perdieron la vida José Luis Olivar Vásquez –conductor de la motocicleta– y María Berta Cortes López, mientras que un niño de 10 años fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Ciudad Neily.
De ahí lo trasladaron, vía aérea, al Hospital Nacional de Niños, en San José. Llegó estable.
Según informó la Fuerza Pública y el Tránsito, al parecer los ocupantes de la moto fueron embestida cuando el chofer del Suzuki hizo un adelantamiento.
El carro se salió de la carretera. Debajo quedó la motocicleta Suzuki de las víctimas. El conductor se alejó del lugar luego del accidente.
Los fallecidos eran vecinos de Bambito de Laurel de Corredores y regresaban de una vigilia evangélica en Bugaba de Chiriquí, en Panamá.
Otro fallecido
Ocho horas antes de este percance, en Río Claro de Golfito murió Nain Segura.
Las autoridades informaron que frente a la iglesia La Luz del Mundo se registró una colisión entre dos carros, a las 5:40 p.m. del sábado
Segura iba en bicicleta y lo arrolló uno de los carros que, por el impacto, se salió de la carretera, informó la Policía.