Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ganese una guitarra de Green Day Ganese una guitarra de Green Day
Publicidad

09-01-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

El turista Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

 
 

Real drama

Siempre que se habla de un matrimonio entre un príncipe y una bella joven, la idea que se le viene a la mente de las personas es de un cuento de hadas, pero también de reglas rigurosas y en la mayoría de casos pasadas de moda.

De la farándula

Protagonistas

Protagonistas

Embajador. El actor George Clooney visitó Sudán del Sur para “vigilar” el referéndum sobre la independencia de esta región.

En cable

Temporada de nuevas series

Temporada de nuevas series

El inicio de año nuevo también es el comienzo de estrenos y nuevas temporadas de series en la televisión por cable.

09-01-11

Guías de televisión

Guías de televisión

CSI Miami Siga el trabajo de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horacio Caine. Su éxito radica en usar no solo los métodos más modernos de investigación sino también técnicas antiguas para resolver crímenes.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
 
Publicidad
 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.