Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación
A destacar en Venezuela
  • Gracias al buen nivel que mostró el pasado mes se dio la invitación a Venezuela. Archivo.
    Gracias al buen nivel que mostró el pasado mes se dio la invitación a Venezuela. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El 2010 fue un año muy exitoso para Juan Carlos Rojas, tras su regreso al deporte de los pedales en el 2009, después de dos años de suspensión por su caso de dopaje.

El 2011 pinta muy bien. “Espero seguir cosechando frutos. Ahora se me da una buena oportunidad de ir a la Vuelta al Táchira, en Venezuela”.

El costarricense partirá hoy a Colombia para reunirse con el equipo colombiano con el que realizará dicha prueba, Boyacá Orgullo de América, para luego viajar a Venezuela.

“Es la primera oportunidad que se me da de correr con un equipo de otro país, quiero aprovecharla e ir allá a hacer un buen papel para que ojalá después me vuelvan a tomar en cuenta”, señaló Rojas.

Serán doce etapas que se desarrollarán del 12 al 23 de enero. El nivel es bastante alto y son etapas largas, la que menos tiene es de 130 kilómetros y el ritmo es muy elevado”.

Rojas sueña con ganar nuevamente alguna vuelta internacional, como ya lo hizo en Guatemala hace cuatro años.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.