Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Tiene contrato hasta junio con la Liga
Marín medita el adiós
Aseguró que un Saprissa más protagonista es bueno para el campeonato
  • “Quiero ser campeón nuevamente, esa es mi meta esta temporada”, aseguró Luis Marín, quien hoy arranca el Torneo de Verano ante Cartaginés. Herbert Arley.
    “Quiero ser campeón nuevamente, esa es mi meta esta temporada”, aseguró Luis Marín, quien hoy arranca el Torneo de Verano ante Cartaginés. Herbert Arley.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela-. Su deseo, es volver a levantar la copa de campeones en el Torneo de Verano una vez más, vistiendo la casaca rojinegra.

Sin embargo, el capitán Luis Antonio Marín, aseguró que es hora de meditar su futuro una vez que termine su contrato en junio con los erizos.

Por ahora Luis Antonio se concentra en el duelo ante Cartaginés, mañana, en el inicio del campeonato, también y de reojo repasó lo que podría ser el “Clásico” ante Saprissa, el próximo sábado 15 de enero a las 8 p.m.

“Quiero ser campeón nuevamente, esa es mi meta, pero en el transcurso del torneo debo ir analizando mi futuro, ver qué expectativas tiene la institución y el decir adiós es una posibilidad que se tiene allí, no se sabe que puede pasar en el futuro”, dijo Marín.

Es algo que debo hablar con mi familia, pensarlo muy bien, analizarlo y bueno, mi contrato termina en junio, pero mientras tanto hay que dar lo mejor en la cancha para lograr los objetivos del equipo en esta campaña”.

Será dificilísimo

El referente de la defensa rojinegra aseguró que este campeonato será muy duro, porque los demás rivales van a intentar destronar a la Liga.

“De alguna forma este torneo será diferente para nosotros, porque somos los campeones y vamos a defender el título. Sabemos que será duro, complicado, luchado, difícil”, expresó.

“Estoy seguro que Saprissa va a estar mejor, Cartaginés mantiene su equipo y el cuerpo técnico por lo que será difícilísimo y Herediano, tiene buenos jugadores y estoy seguro que los otros equipos darán la pelea”, puntualizó.

De los morados y su duelo particular en el Clásico, en el segundo compromiso del torneo, Marín sentenció que son partidos aparte, aunque al ser tan rápido el duelo entre archirrivales y por las condiciones del campeonato quizás no sea el mejor.

“No creo que Saprissa pueda andar peor de lo que anduvo el torneo anterior, es imposible, por el contrario después de lo que vivió será uno de los rivales a vencer en el campeonato”.

“Quizás el jugar tan temprano el Clásico no es lo más conveniente, pero así se dio por el formato de nuestro campeonato, por lo que ambos equipos debido a las bajas que van a presentar por la Copa UNCAF, no van a mostrar su mejor nivel, por otra parte, la lucha por el título apenas está arrancando para todos”.

Capitán

“No creo que Saprissa pueda andar peor de lo que anduvo el torneo anterior, es imposible, por el contrario, será uno de los rivales a vencer”.

“En el transcurso del torneo debo ir analizando mi futuro, ver que expectativas tiene la institución y el decir adiós es una de las posibilidades”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.