Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Hannah Gabriels defiende hoy su título
¡A darle con todo!
“El combate no pasará de cuatro asaltos”, dijo el ex boxeador Orlando Hernández
  • Hannah se preparó durante once días en Nicoya para adaptarse al calor que hará en Punta del Este, Uruguay. Archivo.
    Hannah se preparó durante once días en Nicoya para adaptarse al calor que hará en Punta del Este, Uruguay. Archivo.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La velada “Fight Night” en Punta del Este, Uruguay, será donde esta noche la púgil costarricense Hannah Gabriels defenderá su título en las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la estadounidense Melisenda Pérez.

La marca de las boxeadoras es favorable para la nacional, con once peleas y sin ninguna derrota, mientras la retadora ha caído en dos de diez enfrentamientos.

Pero, ¿cómo deberá afrontar Hannah la pelea de hoy?

“Es la primera vez que la estadounidense peleará a diez asaltos, eso no es fácil de superar mentalmente, yo mandaría a Hannah a presionar primero, concentrando su ataque en los costados y sorprendiendo con rectas derechas para mermarle la resistencia”, indicó uno de los más grandes boxeadores de la historia nacionales e integrante del Salón de la Fama del Deporte Costarricense, Orlando Hernández Bonilla.

Gabriels ante Pérez, la pelea se podrá ver en vivo a partir de las 7 p.m. por Canal 7, donde la campeona tica es la gran favorita ante una muy poca conocida rival.

“Hannah es guerrillera, fajadora, siempre va hacia adelante y golpea fuerte, eso le va a favorecer mucho ante una rival que la he visto un poco ralita, con técnica limitada, creo que la pelea no pasará de cuatro asaltos”, agregó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.