Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Robben volvió 231 días después
  • Arjen Robben. AP
    Arjen Robben. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El atacante holandés Arjen Robben reapareció 231 días después con el Bayern Múnich, en el partido de preparación que ganó cómodamente 4-0 ante el Al-Wakra, en Doha, Catar. Su última aparición con el Bayern fue en la final de la Liga de Campeones de 2010. El holandés jugó en la Copa del Mundo, pese al conocimiento de una grave lesión muscular.

Flamengo ya espera a “Dinho”

El club carioca Flamengo y el AC Milan están cerca de alcanzar un acuerdo para que el atacante Ronaldinho vuelva a jugar en Brasil, ratificaron dirigentes de los dos equipos. “Dinho es 99,99% del Flamengo”, dijo el vicepresidente del Milan Adriano Galliani a la cadena Globo TV. por lo que pondría fin a la “subasta” por el dos veces Jugador del Año de la FIFA.

Patrick Vieira piensa en retiro

El mediocampista francés campeón del mundo en 1998 Patrick Vieira aseguró que está listo para retirarse del fútbol al final de esta temporada. El jugador de 34 años y actualmente en el Manchester City inglés, le dijo a la revista francesa L’Equipe que hay un 50% de probabilidades de que termine su carrera en junio. Vieira dijo que no está enojado por ser suplente.

Liverpool con técnico nuevo

Luego de seis meses miserables y en medio de una revuelta de los simpatizantes, Liverpool decidió reemplazar a su entrenador Roy Hodgson con Kenny Dalglish, ganador del último título (18vo.)de liga del club en 1990. Con Hodgson, el Liverpool tuvo el peor arranque de campaña en más de 50 años y Dalglish no dirige hace más de una década.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.