Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Mitad de temporada
Italia ya tiene “campeón”
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma/EFE. - A falta de una jornada para que concluya la fase de ida, la liga italiania, ya tiene un claro Campeón de Invierno: el Milan, que hoy se mide al Udinese.

Según las estadísticas, de las dieciséis veces que el Milan ha concluido la primera fase del Campeonato al frente de la clasificación, en diez ocasiones se ha alzado con el “scudetto”.

Hoy, el técnico milanista, Massimiliano Allegri, recuperará al sueco Zlatan Ibrahimovic, que el jueves pasado no pudo jugar por estar sancionado, mientras falta ver qué decisión tomará sobre Antonio Cassano, que en sus primeros minutos de juego oficiales con la camiseta “rossonera” resultó decisivo.

El Lazio, segundo de la tabla a cinco puntos del Milan, recibirá en casa al Lecce, contra el que intentará sumar tres puntos que le permitan acercarse al Milan y evitar su escapada en solitario al frente de la tabla.

Y es que tras el empate de anteayer contra el Génova, el Lazio quedó fuera de la lucha por el título honorífico de Campeón de Invierno, que se adjudicó el Milan, en lo que supone un buen presagio para el club “rossonero”.

La jornada

Fecha 19 Hoy

Sampdoria-Roma

Bari-Bolonia

Catania-Inter

Cesena-Génova

Chievo-Palermo

Fiorentina-Brescia

Lazio-Lecce

Milan-Udinese (1 p.m. FOXSPORT / 6 p.m. ESPN)

Parma- Cagliari

Nápoles-Juventus (1:30 p.m. ESPN)

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.