Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Real Madrid recibe al Villarreal en el juego de la fecha
Kaká tiene aval de “Mou”
  • Kaká retoma poco a poco nivel para fortalecer la ofensiva. AP.
    Kaká retoma poco a poco nivel para fortalecer la ofensiva. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid, España/AFP. - El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, estimó en rueda de prensa que el regreso a la competición del astro brasileño Kaká es “una buena noticia para el madridismo y para los amantes del fútbol” y que por ello jugará hoy ante el Villarreal.

“Tiene que jugar, si estamos perdiendo o empatando tiene que entrar y si las cosas van bien y el partido está controlado jugará para sumar minutos y dar descanso a algún compañero”, agregó.

Kaká reapareció el lunes en Getafe jugando quince minutos y jugó casi toda la segunda mitad del partido del jueves en Levante, por la vuelta de la Copa del Rey.

El DT del Real Madrid admitió además que cree que su equipo tiene un calendario complicado, pero que deben ir “partido a partido”, con el objetivo de que el Barcelona no se distancie en la tabla.

“Es normal que piensen (en el Barcelona) que enero puede ser un mes en el que podemos dejar de sumar, el próximo rival es el Villarreal y es un encuentro muy difícil. Daremos lo máximo”, citó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.