Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Nadal resfriado
  • Rafael Nadal.
    Rafael Nadal.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El español Rafael Nadal anunció que retrasaría su viaje a Australia, donde el 17 de enero empieza el Abierto, a causa de la gripe que sufre estos días. “Pensé en retirarme, no tenía ninguna posibilidad de ganar el partido, lo supe tras cuatro o cinco juegos. Me sentí muy mal pero me cuesta dejar la cancha. Me quedaré aquí (en Qatar) para recuperarme”, dijo el español.

Soderling a la final

El sueco Robin Soderling, primer cabeza de serie, y el norteamericano Andy Roddick, segundo favorito y defensor del título, jugarán la final del torneo de tenis de Brisbane (Australia) tras derrotar, respectivamente, al checo Radek Stepanek y al sudafricano Kevin Anderson. Soderling ganó por 6-3 y 7-5, y Roddick ganó por 6-2, 4-6 y 6-2.

LaRoche con Washington

El primera base y agente libre Adam LaRoche llegó a un acuerdo para firmar contrato de dos temporadas con los Nacionales de Washington. Aunque no se ha informado oficialmente del salario que podría cobrar LaRoche, fuentes cercanas a las Grandes Ligas dijeron ronda los $8 millones (¢4.120 millones) por temporada. Ocupará el puesto de Adam Dunn,

Torre sería vicepresidente

Joe Torre podría empezar a trabajar para las Grandes Ligas, después de dejar a los Dodgers de Los Ángeles al concluir la campaña del 2010. Torre obtendría el puesto de vicepresidente que quedó vacante después de que Sandy Alderson, fue contratado por los Mets.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.