Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Dejaron fuera de la postemporada a los Santos actuales campeones
“Halcones” gran sorpresa
  • Los “Halcones” de Seattle dieron la campanada en la NFL. AP.
    Los “Halcones” de Seattle dieron la campanada en la NFL. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Seattle, EFE. - El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó para cuatro pases de touchdown y Marshawn Lynch corrió 67 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban tres minutos para el final y los “Halcones Marinos” de Seattle vencieron 41-36 a los campeones defensores del Super Bowl, los Santos de Nueva Orleáns, en la primera ronda de la etapa final.

En un partido donde parecía improbable el triunfo de los “Halcones” (8-9), estos eliminaron a los campeones reinantes de la NFL, aún cuando llegaron a las finales como el primer equipo en ganar la división teniendo marca perdedora.

Hasselbeck completó 22 de 35 envíos para 272 yardas con cuatro pases de touchdown.

El mariscal de campo hizo conexión con John Carlson con pase de 11 yardas en el primer cuarto; en el segundo volvió a encontrar a Carlson con envío de siete yardas para otro touchdown; en ese mismo periodo conectó con Brandon Stokley, con pase de 45 yardas, y en el tercero lo hizo con Mike Williams con pase de 38 yardas, también para anotación.

El mariscal de campo de los Santos, Drew Brees, no pudo dirigir al equipo para que continuara su camino tratando de repetir como campeón. Brees completó 39 de 60 envíos para 404 yardas, tuvo dos pases de touchdown, y se fue sin ser interceptado. Encontró a su receptor Heath Evans con envío de una yarda en el primer periodo, y a Henderson, con otro de seis, ambos para touchdown.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.