Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto de la NBA
Heat arrolla todo a su paso
De la mano de sus figuras: LeBron, Wade y Bosh, Miami realiza una gran temporada
  • LeBron (6) y compañía se muestran imparables. EFE.
    LeBron (6) y compañía se muestran imparables. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Ángeles, AFP. Miami Heat se apoyó en sus tres estrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh para llevarse un apurado triunfo en tiempo extra el viernes en el campeonato de la NBA, conservando así un gran paso en la actual temporada.

El alero Bosh terminó con 16 puntos y 12 rebotes y con gran trabajo en el periodo adicional, lideró al Miami Heat a un triunfo de 101-95 sobre los Milwaukee Bucks para extender a 12 su cadena de victorias consecutivas en la carretera de los aros.

Miami ha ganado 20 de sus 21 partidos y se acerca a la marca de 16 victorias al hilo que lograron fuera de casa los Lakers del campeonato 1971-72.

Bosh encestó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto y el periodo extra, mientras LeBron James añadió 18 de sus 26 tantos en el primer tiempo, junto con 10 rebotes, mientras Wade aportó 14 unidades, demostrando que conforman un tridente mortal dentro del rectángulo para sus adversarios.

Por los Bucks, el centro australiano Andrew Bogut cerró con 27 tantos y 12 rebotes mientras Chris Douglas-Roberts añadió 30 cartones y el pequeño Earl Boykins encestó un canasto sobre el gigante Zydrunas Ilgauskas para enviar el partido al alargue.

En Indianápolis, el argentino Manu Ginóbili anotó 25 puntos para ayudar a San Antonio Spurs a vencer a Indiana Pacers 90-87.

El veterano Tim Duncan aportó 15 unidades y 15 rebotes y George Hill tuvo 16 puntos para los Spurs, que recuperaron un déficit de 15 puntos para convertirse en el primer equipo en llegar a 30 victorias en esta temporada en el baloncesto de la NBA.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.