Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación
Subastan auto de Beckham
  • Este es el porsche que Beckham está subastando. Internet.
    Este es el porsche que Beckham está subastando. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un Porsche 911 turbo, que perteneció al inglés David Beckham, es subastado en el sitio en internet eBay. El automóvil tiene un precio de salida de 104.000 euros (casi ¢68 millones).

Beckham se cansó de esta joyita que adquirió hace tres años y a la que impuso algún detalle personal. Según publica el diario “The Sun”, el porsche está equipado con faros oscurecidos, llantas de aleación especial, asientos delanteros con calefacción y la tapa del motor está adornada con el número 23, que Beckham vestía cuando jugaba en el Galaxy.

David vendió el auto hace muy poco a un concesionario, quien ahora lo subasta y lo interesados podrán pujar en ebay hasta el próximo 12 de enero. Según dijo uno de los encargados de vender el porsche, “ésta es una buena opción para adquirir un “súper auto” con una historia ligada a un famoso”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.