Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Tras acuerdo con representante legal de Mínor Díaz y Pablo Salazar
Alivio mexicanista
“Esto nos alegra, nos da más confianza”, dijo Marvin Solano, técnico del Barrio
  • “El equipo ha estado con una actitud y una disposición muy buena”, contó Solano. Archivo.
    “El equipo ha estado con una actitud y una disposición muy buena”, contó Solano. Archivo.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El técnico de Barrio México Marvin Solano, aseguró estar confiado en que podrán jugar sin ningún problema el próximo jueves a las 3 p.m. frente a Brujas, luego de que el Consejo Director de la Unafut acordará el viernes en sesión extraordinaria, pedir a Competición reprogramarles el compromiso de la primera fecha del torneo de Verano 2011.

“Siempre hemos creído que iba a pasar, pensamos positivo. En estos momentos estamos confiando en eso y seguimos con esa actitud”, afirmó el estratega.

“Nos concentramos en la parte deportiva. Esto nos alegra y nos da más confianza y entender que se hacen los esfuerzos para respaldar el trabajo que nosotros efectuamos en el campo”, agregó.

Solano comentó que para que la situación judicial no les afecte, hacenn los entrenamientos entretenidos.

“Hacemos que los entrenamientos se disfruten, que no sean aburridos. Lo que pueda inquietar al llegar a la cancha, con balón se olvide”, explicó.

Y es que la dirigencia mexicanista logró llegar a un acuerdo el viernes con el representante legal de Mínor Díaz y Pablo Salazar, quienes dieron de plazo hasta el 31 de enero, para que se les cancele la deuda de más de ¢25 y ¢55,5 millones respectivamente, por concepto de salarios atrasados cuando ambos formaban parte de Liberia Mía (franquicia que ahora administra Barrio México).

Lo anterior causó que la Unafut reprogramará el compromiso para el jueves, eso sí, a la espera de que sea el Tribunal de Trabajo de Heredia (abre el lunes), el que ratifique primero la conciliación con una resolución de un juez, a la que llegaron ambas partes.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.