Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Finales de la Copa del Café
Mestach es bicampeona
  • Mestach gritó a todo pulmón su punto ganador. R. Pacheco.
    Mestach gritó a todo pulmón su punto ganador. R. Pacheco.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La tenista belga An-Sophie Mestach, sembrada número uno de la Copa del Café, ratificó ayer su favoritismo al imponerse en la final femenina a la francesa Caroline García, con parciales 6-4 y 7-5. Eso sí, la victoria no fue nada sencilla para Mestach, quien se coronó campeona por segundo año consecutivo de la Copa, no sin antes, sudar la gota gorda, sobre todo en el segundo set, donde García le dio una dura pelea intentando forzar el juego a un “match tie-break”.

Las lágrimas de la tenista francesa al final del partido, fueron el indicativo de la intensidad y emoción con la que se vivió el juego.

Previo a la final femenina, en dobles masculino el título en la Copa fue para la pareja formada por William Kwok y Michael Rinaldi de Estados Unidos, quienes vencieron (parciales de 7-6, 3-6 y el “match tie-break”, 11-9), a los brasileños Gabriel Vicentini Pereira y Francisco Zambon.

También en dobles, pero en la rama femenina, el dúo de latinas compuesto por Domenica González y Rebecca Peterson, sucumbieron ante las europeas Anita Husaric y Danka Kovinic, 3-6, 7-5 y el match tie-break, 10-7.

Al cierre de edición Hugo Dellien de Bolivia y el estadounidense Bjorn Fratangelo disputaban la final masculina (5-1 en el primer set ganaba el boliviano).

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.