Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Ganó 2 por 1 a Sagrada Familia
Desamparados sorprendió
  • Desamparados ascendió a la Segunda el año pasado. Archivo
    Desamparados ascendió a la Segunda el año pasado. Archivo

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En el primer juego del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, el recién ascendido Desamparados sorprendió en su casa a Sagrada Familia y lo derrotó 2 por 1. Con este marcador, los desamparadeños siguen creando gran expectativa, tras su primera campaña en la Segunda División.

Por su parte, Sagrada Familia deberá reaccionar lo más pronto posible ya que quedó penúltimo en el Apertura y luchará el descenso a la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) con equipos como Barrialeña y Aserrí.

Hoy hay partidos importantes, cuando a las 11 de la mañana en el Polideportivo de Belén, los locales enfrentarán a Uruguay de Coronado.

Los florenses perdieron recientemente la final del Apertura ante Cartagena, pero fueron el equipo más regular durante toda la campaña anterior.

Uruguay le apostó a su billetera y se reforzó con jugadores como Mauricio Solís, José Carlos Chan, Mauricio Mora, Ricardo González; todos con amplia experiencia para llevar de nuevo al equipo “lechero” de Paulo César Wanchope a la Primera División.

El campeón Cartagena recibirá a las 2 p.m. al alicaído Carmelita, que quiere lavarse la cara del Apertura y darle mérito al dedicado del campeonato y dueño del club verdolaga, Carlos “Cañón” González.

A jugar

Fecha 1 Hoy

Ramonense vs. Guanacasteca

Barrio México vs. La Suerte

Belén Siglo XXI vs. Uruguay

Coto Brus vs. Paraiso Total

Barrealeña vs. Saprissa de C.

Cartagena vs. Carmelita

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.