Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Rally Dakar 2011
Lo más difícil inicia hoy
Líderes se muestran prudentes con la incursión al desierto Atacama
  • Carlos Sainz espera mantener el buen paso por el desiero Atacama. AFP.
    Carlos Sainz espera mantener el buen paso por el desiero Atacama. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Chile, EFE. - Con el rally Dakar en su ecuador, los españoles Carlos Sainz, líder en autos, y Marc Coma, en motos, encaran el temido segundo tramo de la carrera con optimismo, pero también con extrema cautela.

La mayoría de competidores aprovecharon esta jornada de descanso para cargar las pilas y poner a punto sus automóviles, aunque otros, los más atrasados, aún llegaban al campamento tras la durísima sexta etapa.

Para el piloto de coches Carlos Sainz (Volkswagen) y el de motos Marc Coma (KTM), el Dakar 2011 ha ido sobre ruedas hasta el momento, aunque ambos saben que lo más difícil está aún por llegar.

“Estoy muy contento de la primera semana, llegar a la jornada de descanso líder era el objetivo” , explicó Sainz, que puntualizó: “en todo caso, el rally empieza mañana (hoy)”

El mismo mensaje de prudencia mantiene Marc Coma, líder de la carrera de motos con una cómoda renta de 8:48 sobre el francés Cyril Despres (KTM) .

“El tema del liderato para mí no es importante. Está claro que cuánta más ventaja tengamos mejor, pero no me obsesiona”, dijo el piloto catalán.

Posiciones


P

Autos Corredor

Tiempo

1

Carlos Sainz (ESP)

20:39:41

2

Nasser Al-Attiyah (QAT)

a 2:42

3

Stephane Peterhansel (FR)

a 14:51

P

Motos Corredor

Tiempo

1

Marc Coma (ESP)

22:40:20

2

Cyril Despres (FR)

a 8:48

3

Francisco Lopez (CHI)

a 22:12

 

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.