Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Cantará en la final de “El Reto”
Cristian está de vuelta
El último programa del concurso alista novedades y promete emoción
  • Castro cantó el 22 de enero en Palmares y regresa para una corta presentación al estudio Marco Picado. Rafael Pacheco.
    Castro cantó el 22 de enero en Palmares y regresa para una corta presentación al estudio Marco Picado. Rafael Pacheco.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un personaje muy especial estará en la final de “El Reto Centroamericano de Baile”, cuando este domingo cumplan el sexto y último capítulo en el estudio Marco Picado, en La Sabana.

El cantante mexicano Cristian Castro, será el invitado de lujo para cerrar la producción.

“Vamos a traernos a Cristian, viene a ofrecer una presentación única y exclusiva para el programa. Fue una negociación que logramos amarrar aquí cuando estuvo en el país (para las fiestas de Palmares)”, contó el productor Mario Nájera.

El azteca, quien promociona el disco “Viva el Príncipe” en homenaje a José José, llegará el mismo domingo a Tiquicia.

En cuanto al aforo, Nájera contó que tendrán representación de barras catrachas y cuscatlecas, y como es de esperar la mayoría serán ticos. Se calculan unas 300 personas ese día.

Ayer antes de emprender vuelo a Costa Rica, Natalia Álvarez, quien junto a su compañero Jonathan Campos, ocupan el tercer lugar de la tabla general, afirmó sentirse mejor de salud luego de la recaída que tuvo el sábado.

“Me siento bien, pero aún estoy tomando medicamentos. El sábado me inyectaron, tomé medicinas y me aplicaron suero. Cuando bailé samba sentí un bajonazo y comí uvas, azúcar y limón. Hoy (ayer para los lectores) retomamos ensayos”, señaló la conductora de “Sábado Feliz”.

Los próximos y últimos ritmos que se pondrán a prueba son salsa, hip-hop y uno libre.

“Los dos son muy diferentes pero me gustan. Estamos muy animados por el esfuerzo en Honduras (empatados en el primer lugar con Nancy Dobles y Diego Torres). Estoy feliz por ese lado, pero triste porque se acaba el compartir con las otras delegaciones”, comentó Álvarez, antes de ser entrevistada en el noticiero catracho Televicentro.

Los números

Puntos en la gala de Honduras: 1-Diego y Nancy 74 puntos; Natalia y Jonathan 74 puntos; 2-Jeovanny y Silvia 72; Kahory y Mauricio 72; 3-Karla y Cristian 71; Sheyla y Toivo 66.

En la tabla acumulada: Diego y Nancy tienen 346 puntos, seguidos de Jeovanny y Silvia de El Salvador con 341 y Natalia y Jonathan con 337.

El ganador del primer lugar se llevará una bolsa de $25 mil, repartidos entre los bailerines y coreógrafo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.