Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Sí tiene una relación con Gerard Piqué
El “waka” romance de Shakira
  • La foto de la pareja estaba valorada en 150 mil euros (unos ¢104 millones). Tomadas de Internet
    La foto de la pareja estaba valorada en 150 mil euros (unos ¢104 millones). Tomadas de Internet
  • pie de foto nomal crédito

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Waka-waka”, era cierto. Si tenía dudas, olvídelo, porque Shakira sí anda de manita sudada con Gerard Piqué, así lo prueban las imágenes que se filtraron ayer en Internet.

Lo curioso del asunto es que las pruebas del romance fueron colocadas por unos fans en el álbum de Facebook de la mismísima Shakira, lo que de inmediato levantó la sospecha de si habría sido ella quien dio la autorización.

La pareja fue captada el domingo por la noche a la salida de un restaurante, en el que cenaron tras el partido entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, se lee en el sitio impre.com. En las imágenes aparecen de la mano y en el auto sonriendo ante un mar de fotógrafos.

Tras semejante revelación la reacción se dio, pero entre la agencia GTres-Online y diversos sitios web, ya que la primera aseguró tener la exclusividad de las fotos que fueron vendidas a un medio escrito español, detalló el sitio lavozlibre.

Contener la reacción de la fanatica en el universo de Internet fue imposible. Fue tal la locura que shakiragallery.com se bloqueó. Portales como Univisión.com, impre.com y 100goles.rpp mantienen las fotos colgadas en sus sitios.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.