Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica

En la pantalla chica

¿Con la competencia?

Anda muy fuerte el rumor en México que TV Azteca le ha propuesto a la actriz uruguaya Bárbara Mori regresar a la pantalla chica y que sea la estrella de la telenovela “India, Un Historia de Amor”.

El equipo político de CNN en Español, encabezado por el presentador Juan Carlos López transmitirá el lunes la cobertura especial llamada Voto Latino 2012 en los diferentes programas de la cadena.

El actor mexicano Arath de la Torre quiere ser “Pancho López” protagonista de la versión americana de la telenovela “Una Familia con suerte”, la cual será producida por la mexicana Salma Hayek.

El programa de televisión Primer impacto de Univisión tendrá nueva presentadora. Se trata de la periodista Pamela Silva Conde esposa del presidente de Univisión.

Las actrices Lucía Méndez y Julissa actuarán juntas 30 años después de hacer la telenovela “"Colorina”. Trabajarán en “Al Ritmo del Amor” producción de Luis de Llano.

Luego de la cancelación de “V: Los Visitantes”, Morena Baccarin no ha necesitado demasiado tiempo para encontrar otro trabajo. Se confirmó que formará parte del elenco principal de “Homeland” un drama de espionaje protagonizado por Damien Lewis y Claire Danes.

Con la inclusión de 10 nuevos canales en alta definición la empresa Amnet consolida su servicio de televisión HD. La oferta está disponible a partir de junio y cuenta con programación variada: cultura, deportes, noticias, series y más.