Carros  no ingresaron ayer  a la UCR  Celebración del día mundial del ambiente Amnet denunció sabotaje en Siquirres  Habrían cortado los cables de Internet El 95% de casas  está censado    Según corte del INEC Foráneo  muere  al inhalar Freón  Accidente afectó a otros nueve en barco pesquero en Puntarenas Vigilante dispara a  hombre  en arrocera  Fallecido intentaba sacar unas bolsas
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Recibirá mandíbula artificial. Hernández pasó un año con la boca cerrada. Julio Peña.

La vida de Luis Mora Hernández, vecino de Nambí de Nicoya, podrá cambiar drásticamente gracias a una mandíbula artificial de titanio que le colocarán el miércoles 8 de junio.

 Joven muere en colisión. El impacto entre los dos carros fue frontal. A. Nerdrick.

Matina.- Una aparatosa colisión entre un automóvil Dodge y un Mercedes Benz dejó como saldo ayer un conductor fallecido.

 Condenan a banda por 16 violaciones y asaltos. Los condenados fueron custodiados ayer por varios agentes judiciales. Susy Montero.

San Ramón - Seis hombres y una mujer que integraban una banda dedicada a asaltos, violaciones calificadas y agresiones, fue condenada ayer a 609 años de cárcel.

 Subieron 250 metros antes solo para morir. Verónica Olivas y su hija Deisy Romero llegaron al país en busca de mejores condiciones de vida. Eran trabajadoras y alegres.

Grecia.- Se levantaron como casi todos los días, a las 4 a.m. Tomaron café con un pedazo de pan, de prisa, y corrieron hasta la calle para esperar una buseta que las llevaría hasta su sitio de trabajo.

 Guarda irá a prisión por homicidio. La Fiscalía solicitó un año de prisión preventiva. Archivo.

El Juzgado Penal de San Carlos dictó ayer seis meses de prisión preventiva contra el guarda de seguridad, de apellido Guevara, que el jueves disparó contra un joven estadounidense.

El litro de gasolina súper aumentará ¢28, pasando de ¢712 a ¢740, ajuste con el que se sobrepasará el precio más alto registrado en el país entre agosto y octubre de 2008, cuando llegó a ¢736 por la crisis.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Esta semana arrancó el Censo 2011, ¿ya se lo realizaron, cómo fue la experiencia?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios