Noticias del día
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Muere apuñalada

La Policía no tiene detenidos por el homicidio de Rosa María Espinoza Maltés, nicaragüense de 28 años que apareció antenoche a la entrada de un cafetal en Palacios Universitarios, Guararí, Heredia. Tenía heridas de arma blanca en el tórax. Daniel Calderón, jefe policial, dijo que era indigente.

Caen en Cañas

Cañas.- El OIJ de Cañas allanó dos casas ubicadas en barrio Santa Isabel. Los agentes detuvieron a la mamá y a su hijo, ambos de apellido Arias, por vender droga. La Policía decomisó crack, marihuana y cocaína valorada en ¢1 millón, así como ¢200 mil en efectivo. Él era guarda privado y su mamá reincidente en el ilícito. ColaboróJulio Segura.

Medidas a chofer

La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero el juez dictó medidas cautelares contra el chofer sin licencia –de apellido Venegas – que chocó antenoche en Buenos Aires, zona sur. Allí murieron Tatiana Jiménez, Moisés Soto, Michael Carvajal y Josué Ureña, este último en el hospital. Venegas huyó del sitio tras el percance.

Caen por droga

En un allanamiento, el OIJ de Turrialba detuvo a dos sujetos de apellidos Cabezas y Valverde en el barrio San Rafael. El operativo duró poco más de tres horas. En la vivienda se logró el decomiso de 30 piedras de crack, 25 gramos de cocaína y 25 puchos de marihuana. Los sujetos están en la Fiscalía y esperan medidas.ColaboróKatty Chavarría.