Mexicanos respetan a La Volpe   A cambiar el  puntapié inicial  Tricolor lleva dos derrotas seguidas al arrancar copa Oro Sólo EE. UU. con fogueo de lujo  Preparación de selecciones hacia la Copa Oro Taquilla  será el salario  Recaudación de la final aliviará penas en Belén Pascall queda  preso  Juzgado penal le impone seis meses de prisión preventiva al presidente de Limón FC Shirley irá  paso a paso  Lleva cinco años en el fútbol francés
DEPORTES
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Dallas.- Un largo viaje significa 11.203 kilómetros en avión, jugar seis partidos y pasar 23 días en Estados Unidos. La “Sele” lo empezó ayer, con la esperanza de recorrerlo todo, tan largo en vuelos como en recorrido futbolístico, para aquellos que lleguen hasta el final.

Última hora

 Lucas pone plazo. Gómez viajó a Argentina el mes pasado y espera resolver pronto su situación. Archivo.

El exjugador de Brujas FC, el argentino Lucas Emanuel Gómez, dará un plazo de dos semanas para que Orión-Desamparados le honre seis meses de salario que se le adeudan de cuando él era jugador del cuadro brujo.

Estadio Nacional libre de barras. No podrán ingresar.

Al Estadio Nacional no podrán ingresar las barras organizadas. Así de contundente fue el acuerdo unánime tomado ayer por el Ministro de Deportes, William Todd; el Director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

 Jugadores solo piensan en fútbol. Lewis dijo que no iba a opinar sobre el caso. Manuel Vega.

Limón.- Dexter Lewis portero del cuadro limonense, comentó que los jugadores solo están pensando en fútbol. “Nosotros no hemos cambiado la forma de trabajar.

 “Tiquito” contra mexicano. Villanueva promesa de “Canelo Promotions”. Internet.

Bryan “El Tiquito” Vázquez está a las puertas de una pelea por el título mundial, siempre y cuando antes pueda derrotar al mexicano Sergio “Cuatito” Villanueva, el más fuerte boxeador al cual se haya enfrentado a lo largo de su carrera.

 A conservar el invicto en La Guácima. Desde el año pasado los hermanos Valverde no pierden una fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo. Archivo.

Los hermanos Roy y Emilio Valverde saldrán mañana al Autódromo La Guácima a mantener el liderato del Campeonato Nacional de Automovilismo, sin embargo el reto no será fácil.

 Un ángel con raqueta. Ana Ivanovic tiene 24 años y mide 1.86 metros.

Ana Ivanovic, jugadora de tenis profesional, serbia nacida en 1987, se roba todas las miradas del público y no necesariamente por su juego, sino por su extrema belleza que la ha convertido en una de las tenistas más atractivas del mundo, según la Asociación Femenina de este deporte.

 Firme gracias a Súper Mario. El alemán Mario Gómez explotó el arco rival con su segundo y agónico gol en el descuento. AP.

Viena/AFP.- La selección alemana de fútbol continuó con paso firme su camino hacia la Eurocopa-2012, con su sexta victoria en seis partidos, en esta ocasión en Viena ayer ante Austria (2-1), donde el atacante Mario Gómez fue decisivo con dos goles, el último en el descuento.

 Pasos de oro. Glenda Davis ahora se preparará para el Mundial Juvenil en Francia, asegura estar muy nerviosa. José Rivera.

Colgarse la medalla fue sin duda la mejor recompensa al gran esfuerzo de los primeros meses del año. Ayer, 500 atletas finalizaron su participación en los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 Triatlón llega al “Puerto”. Más de 400 atletas estarán en el triatlón del “Puerto”. Archivo.

La segunda fecha de la Copa Nacional de Triatlón que se llevará a cabo a partir de mañana en Puntarenas, cuenta con el atractivo que será clasificatoria para los Juegos Nacionales que se disputarán en julio.

Libro de Zidane. El astro en el acto.AFP.

Madrid/ EFE.- La vida deportiva del exfutbolista del Real Madrid y de la selección francesa Zinedine Zidane ha sido plasmada en el libro “La elegancia del héroe sencillo”, presentado en el Estadio Santiago Bernabéu.

 Miami festejó antes de tiempo. Nowitzki (41) anotó los últimos nueve puntos de los “Mavs”. EFE.

Miami, EEUU/EFELa historia se repitió de nuevo con las estrellas de los “Beach Boys” de los Heat de Miami, que comenzaron a celebrar un triunfo antes de tiempo y esta vez el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki aprovechó para empatar la serie.

 El Heat está en completo “shock”. El gesto de Lebron James lo dice todo. Su equipo se derrumbó en el momento menos indicado. EFE.

Miami/EE. UU. Saque de fondo para Dallas y viene Dirk para la canasta de la victoria... triunfan los Mavericks, ante el Heat, la serie se empata 1 a 1 y ahora nos vamos a Dallas... ¡Qué serie! Una final que todos esperábamos.

Si la Copa Oro se jugara en “play station”, La Volpe se sentiría feliz como un niño, aunque grande y con bigote, pero como un niño al fin y al cabo, con el control en la mano, sin mayores preocupaciones por hacer conjunto.

 Felicidades “Rafa”. Federer celebró a más no poder su victoria ante “Nole”, el suizo suma un Abierto Francés en sus títulos, quiere el segundo. AFP.

Felicidades “Rafa”

Victoria de Federer sobre Djokovic salvó el número uno de Nadal en el ranking Mundial

 Brasil va por la revancha. Neymar y sus compañeros se miden ante Holanda. EFE

Brasil va por la revancha

A la 1 p.m. por ESPN

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿El Barcelona de Guardiola es el mejor equipo de la historia a nivel de clubes?
      Si
      No
        
      Servicios