Deportes
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para que se le pague deuda

Lucas pone plazo

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

El exjugador de Brujas FC, el argentino Lucas Emanuel Gómez, dará un plazo de dos semanas para que Orión-Desamparados le honre seis meses de salario que se le adeudan de cuando él era jugador del cuadro brujo.

Según Gómez, el pasado miércoles le envió un correo electrónico a Juan Luis Hernández, presidente de Orión, donde le solicitaba llegar a una conciliación. “Estoy esperando la respuesta, la verdad es que yo quiero negociar lo que me deben y si no se puede y no tengo respuesta realizaré la demanda. Me deben desde enero y mi contrato era hasta junio”, explicó ayer desde Argentina.

“Yo sé que muchos de mis compañeros han demandado, yo no quisiera llegar a eso, pero si en dos semanas no recibo respuesta tendré que hacerlo. La demanda la haría acá en Argentina e iría directo a FIFA así que sería complicar más las cosas”, agregó.

Por su parte, Juan Luis Hernández confirmó que recibió el correo pero que fue trasladado a la Comisión Legal del club que estudia todos los casos de los exjugadores de Brujas.