Deportes
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Estadio Nacional libre de barras

Al Estadio Nacional no podrán ingresar las barras organizadas. Así de contundente fue el acuerdo unánime tomado ayer por el Ministro de Deportes, William Todd; el Director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Luis Eduardo Peraza; y la junta administradora del inmueble.

Argentino a prueba en la Liga

El argentino Mauro Castro, lateral izquierdo de 23 años y 1.82 metros de estatura, se integrará al trabajo de Alajuelense el lunes, en la etapa de pretemporada. Castro, quien realizará una prueba, llegó ayer al país, y se define como un jugador zurdo natural con muy buena técnica individual.

A correr en el Técnológico

Mañana, a partir de las 9 a.m., se realizará la décimo sexta edición de la Carrera Clásica del Instituto Tecnológico. La salida y meta de la prueba será en el Campus Central del TEC en Cartago y tendrá un recorrido de 12 kilómetros. Se espera la participación de los atletas élite como César Lizano, Roy Vargas y otros.

Botica y Goico triunfan

Con un triunfo 8-6 Botica Internacional se impuso a La Trinidad de Moravia en juego adelantado de la jornada del torneo de Fútbol Sala. Goicoechea Extremos superó 5-3 a La Aurora de Heredia. Con este triunfo los guadalupanos continúan de líderes de grupo y siguen como escoltas de Borussia Futsal.