Deportes
Sábado 4 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Libro de Zidane

Madrid/ EFE.-La vida deportiva del exfutbolista del Real Madrid y de la selección francesa Zinedine Zidane ha sido plasmada en el libro “La elegancia del héroe sencillo”, presentado en el Estadio Santiago Bernabéu y que, a juicio del Presidente Florentino Pérez, retrata a un jugador “esencial” en la historia del club. El autor de la obra es el periodista Enrique Ortego.

Portero gringo

Londres/ EFE.- El Tottenham fichó al guardameta estadounidense Brad Friedel, de 40 años, para las próximas dos temporadas, lo que supone un directo competidor con el hasta ahora titular en la portería de los “Spurs”, el brasileño Heurelho Gomes. El actual contrato del exinternacional de Estados Unidos con el Aston Villa expira a finales de este mes.

Rechaza cargos

Berlin/ EFE.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, rechazó ayer las acusaciones de corrupción vertidas contra su organismo y pidió tiempo para que una comisión ética investigue los casos sospechosos. “La FIFA no es corrupta. No puede decirse eso de modo general” , afirma Blatter en una entrevista al diario suizo “Tagesanzeiger”.

Intransferibles

Madrid/ AP.- Gonzalo Higuaín y Karim Benzema permanecerán en el Real Madrid a pesar de las conjeturas sobre sus posibles transferencias y el técnico José Mourinho espera que los jóvenes delanteros ayuden al club a marcar una nueva era en el fútbol europeo. Mourinho habló por primera vez en un mes en una entrevista el jueves por la noche con la Cadena Ser.