Limón. - Dos menores de edad, vecinos del barrio Envaco, salieron ayer de sus casas hacia el mar con sus familiares y amigos, pero el paseo terminó en tragedia.
A las 11:45 a.m., la Cruz Roja recibió la alerta de que en el sector del rompeolas de Cieneguita se encontraban dos niños inconcientes.
Cuando la unidad de la Cruz Roja se presentó al lugar, al mando de Alexander Jiménez, se confirmó que los menores ya estaban fallecidos. Al parecer, los mismos ingresaron al agua luego de que hacía pocos minutos habían terminado de comer.
Eran escolares
El menor de siete años estaba en segundo grado en la escuela Atilia Mata, de barrio Los Cocos y al igual que su primo era vecino del sector de Plaza Paniagua en Envaco.
El de ocho años cursaba el tercer grado en la escuela de varones del centro de Limón.
Ayer al llegar las autoridades la situación era dramática al encontrar a las dos madres, hermanas entre sí, llorando encima de los cuerpos de sus hijos.
Harold Zúñiga, de la Fuerza Pública, dijo que “la alerta se dio por parte del 911, pero al llegar al lugar ya no había nada que hacer por las criaturitas”.
Cámaras en vías están casi listas
Piden ayuda para atacar inseguridad